Luego de un buen tiempo de no saber nada de ella, ni en escenarios o en los medios de comunicación, por fin tenemos nuevamente a esta desaforada representante de la música punk en la escena musical. Y como corresponde a todo buen artista, regresó con un nuevo álbum bajo el brazo.

Esta nueva producción de Pink lleva por nombre “FunHouse” y estará en la vitrina de todas las discotiendas a partir del 28 de octubre. Aquí podremos disponer de lo bueno a lo que nos tiene acostumbrados la bella cantante, a través de temas de los cuales no sólo es la intérprete, sino también la compositora.

Pocos sabían que Pink – o Alicia Moore, su verdadero nombre- es una artista muy versátil, porque además de cantar y componer, también se las arregla muy bien tocando algunos instrumentos.

Este nuevo álbum, ha lanzado ya su primer sencillo cuyo nombre es “So What” y ha logrado colocarse dentro de los 40 mejores temas de la lista del Billboard.

Luego que en el año 2006, Pink nos dejara con la música de su álbum “I’m not dead” (“No estoy muerta”), al parecer quiso demostrarnos todo lo contrario, pues poco habíamos sabido de ella desde hace buen tiempo.

Este álbum llegó a vender casi un millón y medio de copias y se espera que con este nuevo trabajo estas cifras se superen ampliamente, pues según cuentan los allegados a la producción, lo que se viene con Pink es algo muy bueno.

En el siguiente videoclip podremos ver el talento y belleza de esta representante del punk moderno tan importante como The Offspring o Greenday.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UgJly74APRE 350 270]

Fuente: Mundo Sónico

Foto: Web Conferencia

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio [audio:http://www.rockambul.com/?p=396.mp3]