El mejor reconocimiento a un gran intérprete de la canción como lo fue Freddy Mercury, es la misma música. Es por ello que se trabajó para el lanzamiento de un álbum que hiciera honor al líder indiscutible de la legendaria banda.

Queen y Paul Rodgers, han lanzado al mercado a través de la casa discográfica EMI, el álbum denominado “The Cosmos Rock” y que se constituyó en el primer trabajo de la banda luego de trece años sin presentar algo nuevo en la industria musical.

Este disco que contó con la participación de Brian May, Paul Rodgers y Roger Taylor, también tuvo la colaboración del guitarrista Roger May.

El single de promoción ya se encuentra en circulación a través de las emisoras radiales y tiene como nombre “C-lebrity” y fue compuesto por Paul Rodgers, Roger Taylor y Brian May, en el cual se hace una simpática referencia en tono de burla a aquellas estrellas y celebridades que surgen de los reality shows.

A continuación, los dejamos con la lista de las canciones de este álbum tributo al más grande de todos: Freddy Mercury.

1. Cosmos Rockin.
2. Time To Shine.
3. Still Burnin.
4. Small.
5. Warboys.
6. We Believe.
7. Call Me.
8. Voodoo.
9. Some Things That Glitter.
10. C-lebrity.
11. Through The Night.
12. Say It’s Not True.
13. Surf’s Up … School’s Out!

Ahora, recordemos al Queen de siempre con la participación de su grandioso líder, en el siguiente videoclip.

Fuente: Mundo Sónica

Foto: Queen Fan

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.