Esta banda de rock estadounidense creada a principios de los años 70 y convertida hoy en toda una leyenda, ha anunciado la salida de su nuevo álbum denominado “Priapism” para fines de este año.

Aerosmith, esta banda de Boston conformada por Steve Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, no había presentado nada nuevo desde el año 2001 en que lanzaron al mercado “Just Push Play”, y lo cierto es que se estaban haciendo extrañar hace mucho.

Según han informado voceros de la banda, “Priapism” contiene temas que han sido grabados años atrás por Aerosmith, y que junto a canciones recientemente producidas, verán la luz en este nuevo álbum.

El nombre del álbum ha causado extrañeza por su significado, pues cita a una erección prolongada durante unas cuatro horas, que dudamos que tenga algo que ver con el contenido de la producción. Sin embargo, son estos tipos de nombres lo que le dan siempre ese toque especial a todo lo generado por Aerosmith.

Dentro de las canciones que muy posiblemente estén dentro del álbum según refieren, están:

“What Could Have Been Love”
“Last GoodBYE”
“Black Cherry”
“Bacon Biscuit Blues”
“Legendary Child”
“Buried Alive”
“Wham Bam”
“Something”
“Innocent Man”
“Loretta”
“Can’t Stop Messin’ With It”
“Yo Mamma”
“Head First”
“Dimestore Lover”
“Weekends Were Made for Mich”
“Sweet Due”
“Ain’t It True”
“Jake”
“Sepulveda Shuffl”
“It Ain’t Easy”

Esperamos que este nuevo álbum mantenga la calidad a la que nos tiene acostumbrados Aerosmith en cada una de sus producciones, tal como la que podemos ver a continuación en el siguiente videoclip.

Fuente: Sony Rock

Foto: My Space

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.