Un grande de la música como lo es Andrés Calamaro está de gira por diversos países de América Latina. Este tour empezará en Buenos Aires en Argentina, seguirá por distintas ciudades como Guadalajara y Distrito Federal en México, Medellín, Cali y Bogotá en Colombia, Quito en Ecuador y terminará con honores en la capital peruana, Lima.

Andrés Calamaro tiene larga experiencia en el mundo musical, ha pasado por distintos grupos como Los Rodríguez, Los Abuelos de la Nada, Raíces y también ha sido solista. Su trabajo personal se ha expresado en 21 singles y el mismo número en álbumes. Además, cuenta con 16 singles y ocho discos en la banda Los Rodríguez. Por otro lado, tiene cuatro discos en Los Abuelos de la Nada y uno en la agrupación Raíces, sin contar la gran cantidad de participaciones que tienen en otros grupos y con diferentes solistas.

Argentino de nacimiento, con Los abuelos de la nada ingresó al escenario del rock en español en los años ochenta. A pesar de que el grupo se desintegró a los pocos años, Andrés Calamaro participó activamente en su época de fama junto con el Abuelo, Cachorro López (bajista) y Daniel Melingo.

Las fechas de los conciertos son:

  • Domingo 5 octubre: Buenos Aires, Pepsi Music 08 (Club Ciudad).
  • Sabado 11 octubre: Guadalajara, Teatro Diana.
  • Lunes 13 octubre, Ciudad de México, Auditorio Nacional.
  • Jueves 16 octubre: Medellín, Plaza de Toros Macarena.
  • Sábado 18 octubre: Cali, Plaza de Toros de Cañaveralejo.
  • Martes 21 octubre: Bogotá, Parque Simón Bolívar.
  • Jueves 23 octubre: Quito, Coliseo General Rumiñahui.
  • Domingo 26 octubre:Lima, Estadio Monumental.

La lista de precios del concierto de Lima es la siguiente:

VIP: S/. 300.00
Preferencial: S/. 180.00
Tribuna: S/. 150.00
General: S/. 100.00

Fuentes: Calamaro.com, Calamaroenlima.com.

Foto: Calamaro.com

Tags: Rock, Andrés Calamaro, Concierto.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.