Esperado con mucho entusiasmo, el nuevo material discográfico de este importante ícono musical será lanzado en las próximas semanas, respondiendo así al clamor de todos sus admiradores que durante años han permanecido fieles al estilo y las canciones de este gran cantante, buen guitarrista y excelente compositor.

El legendario personaje, a quien hace poco se vio en los escenarios de los Festivales de Verano en España, y en donde junto a sus más reconocidas canciones interpretó los temas de este disco, ha manifestado que este nuevo trabajo estará listo para ser lanzado durante la primera semana de octubre.

Bob Dylan ha sido desde hace casi dos décadas, un símbolo de la música norteamericana que ha sabido ganar otros importantes mercados de la industria discográfica con un estilo particular y con maravillosas composiciones interpretadas con su inseparable guitarra.

Este último trabajo musical ha sido titulado “Tell Tate Signs”, y está constituido por un disco doble en los que Dylan ha reunido los mejores temas compuestos en un período de 17 años, los más recientes de carrera.

La fecha exacta para el lanzamiento ha sido fijada para el 6 de octubre, mientras que también ha trascendido que a través de la página web del famoso artista, se podrá adquirir una edición especial de lujo que ha sido añadida de manera adicional a esta nueva entrega de Dylan.

Para quienes no han tenido oportunidad de conocer algo del talento de este reconocido artista, los dejamos con el siguiente videoclip.

Fuente: Gara

Foto: Ovsextra

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.