Hace 21 años, exactamente el 15 de julio de 1987 en el Estadio Bernabéu, la banda U2 tuvo una acogida espectacular en este enorme recinto y desde esa fecha, ninguna otra estrella internacional ha vuelto a presentar un concierto en este campo.

Con dos presentaciones previstas para el 19 y 20 de julio en el Nou Camp, con las entradas por cierto agotadas, Bruce Springsteen anunció una tercera actuación en el Bernabéu: el 17 de julio.

Es para destacar la enorme atención de los medios y de sus fans que este ídolo musical ha generado en España por sus presentaciones, al punto de que en tan sólo 8 horas se agotaron las entradas de su primer concierto en el Nou Camp el 19 de julio. Esto obligó a programar otra fecha adicional, el 20, que también se vio abrumada por los fanáticos.

Ahora, esta nueva fecha agregada al calendario de Springsteen, lo pondrá en el gran escenario que se levantará en el Estadio Bernabéu, como un episodio más de la segunda parte de su gira “Magic Tour” que comenzó en los Estados Unidos el 28 de febrero y que seguirá por varias ciudades europeas.

Aquí tendremos a Bruce Springsteen y la E Street Band, una banda emblemática formada por Nils Lofgren (guitarra), Steven Van Zandt (guitarra), Roy Bittan (teclados), Gary Tallent (bajo), Clarence Clemons (saxo), Max Weinberg (batería), Patti Scialfa (voz y guitarra) y Charles Giordano (teclados).

Es increíble ver la expectativa que han generado estas presentaciones, y a no dudar que todo el público asistente tendrá la oportunidad de ver a Bruce como en sus mejores épocas. Así como lo recordamos muchos a través de su canción “Born in the USA” que podemos apreciar en el siguiente videoclip.

Foto: Eitb24

Tags Blogalaxia: , , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.