El jurado del concurso interuniversitario Terra Rock conformado por Freddy Ortiz (UCHPA), Daniel F. (Leuzemia), Pedro Suárez Vertiz, Humberto Campodónico (Turbopótamos) y José Arbulu (Cementerio Club) declararon como ganador a la banda C-4.

Seis bandas se enfrentaron en la gran final para ganar los grandes premios que ofrecía el concurso: un video musical, un álbum musical, instrumentos musicales y dinero en efectivo de acuerdo al puesto.

Los resultados generales del concurso fueron:

Primer lugar: C-4
Segundo lugar: Orcas
Tercer lugar: Almica

El grupo ganador, C-4, es una banda femenina de la Universidad Científica del Sur constituida por Ursula Acuña (Voz), Andrea Esparza (Guitarra), Evelyn Matos (Guitarra), Pamela Lamas (Bajo) y Rossana Cruz (Batería), y que pasó a las finales por elección del jurado.

La agrupación que obuvo el segundo lugar, Orcas, representa a la Universidad Garcilaso de la Vega y está conformada por cuatro integrantes:  Wilfredo (Voz y Guitarra), Esteban Araujo (Primera Guitarra), Julio Siancas (Bajo) y Alfonso Saberbein (Batería).

Finalmente, la banda de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Almica, recibió por el público la oportunidad de entrar a la finales y consiguió el tercer puesto por el jurado. Sus miembros son: Alonso Llerena Vargas, Miguel Ingunzo Pedreros, Carlos Pérez Britto y Walter Jimenez Aylas.

Les dejo el tema que interpretaron C-4 en el concurso: Te quiero hoy.

Fuente: Terra

Imagen: Terra

Tags: Rock, Terra Rock, Concurso de rock, Rock Peruano.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.