Dos años después de la espectacular gira latinoamericana con Soda Stereo, Gustavo Cerati vuelve con un nuevo disco como solista llamado ‘’Fuerza Natural’’, el cual saldrá a la venta, a expectativa de todos sus fanáticos, a partir de la segunda quincena de Julio.

soda

Compuesto por 13 canciones, este es el quinto álbum de estudio de Cerati y a diferencia del trabajo anterior, ‘’Aquí Vamos’’, más calmo y tenue, éste nos ofrece una mayor consistencia sonora que él describe como más “acústico y pop”.

gustavo_cerati_ahi_vamoo

A pesar del éxito rotundo de la gira con la reencontrada banda, Cerati no deja su trabajo librado al azar y tiene muchísima fuerza para que su música no para de evolucionar.

Ya vemos cómo canciones de su último disco como “La excepción”, “Jugo de Luna” y “Otra piel”, obtuvieron granéxito y la aceptación de la crítica.

La culminación y edición del disco se llevo a cabo en New York, donde se masterizará en diversos formatos, incluido el vinilo. Acudieron a las grabaciones, además de sus compañeros de banda, grandes figuras como Sterling Campbell en la batería (fue miembro de Duran Duran, colaboró con David Bowie y The B-52′s), Glenn Patscha en el piano y el órgano (grabó con Roger Waters, Laurie Anderson y Elvis Costello), entre otros.

gustavocerati1

El disco está casi completo, sin embargo la carátula aún se encuentra en proceso de realización, estando a cargo el Rock Instrument Bureau, un estudio de diseño gráfico. Finalizado dicho trabajo, la disquera se tardará en llegar a las discotiendas de nuestro país hasta mediados del próximo mes aproximadamente.

Soda fanáticos, estén preparados para lo que se viene, este disco nos traerá muchas sorpresas. Estén atentos a la presentación de este álbum y vivan el buen rock.

Fuentes: Cerati.com

Imágenes: Todo music, Taringa, Taringa.

Tags Blogalaxia: Rock, Gustavo Cerati, Soda Estereo, Ahí Vamos.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.