espectador.JPGRodolfo Páez Avalos, más famoso como Fito Páez, incluirá nuevamente en su gira a España. Lejos están ya los días amargos de su rompimiento con el compositor ibérico Joaquín Sabina, con quien hiciera un disco, Enemigos Intimos, que terminó cancelando todas sus presentaciones por el rompimiento, casi bordeando el año 2000.

Pero hoy el músico, director de cine y artista argentino proseguirá con el proceso de reconciliación con su público español, que es bastante numeroso. No por nada se han programado varias presentaciones en otras tantas ciudades del país, para promocionar su nuevo disco ‘Rodolfo’. Incluso se sabe que en muchas de ellas las localidades se han agotado y en otras hay presión para una presentación doble en el mismo escenario.

La historia de las presentaciones de Páez en España es vasta, teniendo entre las últimas de mayor recordación y éxito las del 2000, en que promocionó su producción ‘Abre’, y la del 2003 con la gira `Naturaleza Sangre’.

Esta vez estará paseando su música durante una ocupadísima semana de abril. El rockero argentino estará el 20 de abril en el Palacio de Congresos de Murcia; el 23 en el Palau de la Música Catalana en Barcelona; el 24 en el Palacio de Congresos de Ifema en Madrid, y dos días después (26) en el Teatro Cervantes de Málaga. En su visita aprovechará incluso para grabar uno de sus conciertos (el acústico, en Madrid) en DVD y CD, el cual estará a la venta en varios países, incluido por supuesto España.

Sus logros son francamente envidiables: Exito donde toca, una de las más largas y concentradas carreras profesionales -pues además de la música, su otra gran pasión es la dirección de cine,  de las que se han visto varias en las salas de iberoamérica-, y lo más impresionante: más de 3 millones de discos vendidos en toda Latinoamérica.

Se esperan llenos totales en todos los conciertos. Si aun no has adquirido tu entrada, aun estás a tiempo!.

Fuente: El Espectador

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.