La primera fase ya terminó y aunque para muchos la batalla acabó, para otros recién comienza. El día viernes se dieron a conocer a las 4 bandas más votadas, las cuales se disputarán el gran premio de S/. 35 000 y la fama.

ATENCIÓN ! Estas son las 4 agrupaciones que ganaron la primera fase y lograron pasar a la segunda :

  • Belladona / Dame más (Chiclayo).
  • Chimbote Rock / Amor o Medicina (Chimbote).
  • Senti2 perdi2 / senti2 perdi2 (Lima).
  • Fuera De Tiempo / Un lugar (Lima)

4bandas

La puntera “Belladona ” no se dejó pasar por nadie a pesar de que “Chimbote Rocks ” daba pasos agigantados la sorpresa de la competencia la diÓ el grupo “Senti2 Perdi2 ” que no solo logró entrar al ránking sino que se dio el lujo de quedar en 3er lugar. Finalmente tenemos a “Fuera de Tiempo” que decidió manenerse en el 4to lugar con mucha confianza.

Felicitaciones para todos ellos y fuerzas porque ahora sí se viene lo bueno! Es importante estar preparados, no amilanarse por nada y conseguir votos. Jamás rendirse porque si algo sabemos es que el concurso está súper reñido y ninguna posición está asegurada.

Ahora todo comienza de cero, la segunda fase mantiene a las 4 bandas más votadas de la primera fase. Este primero de junio se inician las votaciones así que a tomar mucha Pepsi y juntar sus tapas y chapas para empezar con fuerza.

Lo más interesante de esta 2da fase es que podremos ver de cerca el trabajo de las bandas, escucharlos y disfrutar del rock peruano que estas bandas amateur nos ofrecen, porque estarán en conciertos Pepsi en: Trujillo, Chiclayo, Piura y Lima, en estos conciertos en vivo y también mediante el facebook de la “Batalla de las bandas de Pepsi” seguiremos los pormenores del concurso para mantenerlos al tanto.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.