Era como para no creerlo, pues la noche del 14 de noviembre de este 2008 será para no olvidar: REM, una de las bandas americanas más esperadas de todos los tiempos llegó al Perú y llevó a cabo una magistral presentación que dejó a los viejos fanáticos y a los nuevos seguidores del “Automatic for the people” totalmente extasiados y satisfechos.

La gente iba ingresando al Estadio Nacional de Lima, hasta que las 20 mil almas que llegaron con la ilusión de ser parte de uno de los mayores eventos musicales ocurridos en el Perú, vio por fin en el fastuoso escenario las idolatradas figuras de los integrantes de REM.

El diseño del escenario con una enorme pantalla electrónica y con las mejores luces tales como las vistas en el último concierto de Kylie Minogue, hacían creer al espectador que se encontraba en otro país, ya que no ha sido muy usual este tipo de presentaciones en el Perú.

REM transmitía su emoción en cada uno de sus temas; además, no dejó de mostrar su total satisfacción por los resultados de las elecciones en los Estados Unidos y se atrevieron a hacer algunos comentarios al respecto, como indicar que era el final de una administración que sólo había traído guerras haciendo públicas sus críticas contra el presidente saliente.

Michel Stipe se encargaba de llenar de alma cada uno los temas, pero el éxtasis total se vivió con la interpretación de “Losing my religión” en donde las voces de los 20 mil espectadores le dieron un matiz espectacular a esta canción.

Veamos a continuación algunas imágenes de esta canción captadas durante el concierto de REM en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Fuente: El Heraldo

Foto: Terra

Tags Blogalaxia: , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.