Con ventas superiores a los más de 3 millones de discos tan sólo en Alemania a través de la aparición de su primer disco, Tokio Hotel ingresó al escenario de las grandes agrupaciones, haciéndose un espacio gracias a méritos propios, plasmados en la solidez de la banda y con una propuesta clara de lo que querían brindar a su público.

Extendida su fama al resto de Europa y a regiones de otros continentes, Tokio Hotel ha querido fusionar en un solo álbum llamado “Scream”, los mejores temas de sus dos exitosos álbumes anteriores (“Schrei” y “Zimmer 483”), pero en esta nueva entrega, las canciones han sido elaboradas hacia el público de habla inglesa, para lo cual han re-editado las composiciones para ser interpretadas en ese idioma.

Bill Kaulitz, quien es líder y vocalista de la agrupación, empezó a escribir canciones desde los siete años, y ya desde esa etapa infantil, descubría sus intereses musicales cuando luego de una apuesta con su hermano gemelo Tom (guitarrista de la banda), ingresó a un concurso infantil en Alemania.

La banda, formada con los hermanos Bill y Tom Kaulitz junto al bajista Georg Listing y al baterista Gustav Schäfer, fue descubierta entonces por el productor Peter Hofman en el año 2003, cuando por entonces se hacían llamar “Devilish”. Nombre que cambian por “Tokio Hotel” cuando firman contrato con la Sony BMG.

Justo antes del lanzamiento de su primer disco, la compañía discográfica decide rescindir el contrato que tenía con la banda, y fue en el 2005 que la Universal Music Group toma el contrato de la agrupación y decide encumbrarla hacia la fama.

Últimamente participaron en el Rock in Río 2008 en España, pero para quienes no han escuchado ni visto nada de esta banda, los invitamos a apreciar un videoclip que muestra la madurez en escena de los jóvenes de Tokio Hotel.

Fuente: Wikipedia

Foto: El Canteo

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.