El 4 de noviembre de este año, la banda británica Duran Duran visitará por vez primera nuestro país como parte de su gira mundial “Red Carpet Massacre South American Tour 2008”.

Según la página web de la agrupación, Duran Duran se presentará en la explanada del Estadio Monumental de Ate e interpretará sus temas más conocidos como son “Planet Earth”, “The Reflex”, “Rio”, “Girls on film”, “Hungry Like the Wolf” y “Ordinary World”, que se han constituido en verdaderos himnos de la banda inglesa.

A través de un comunicado que envío el bajista John Taylor a varias redacciones, la banda manifestó sus ansias de visitar nuevamente tierras sudamericanas, toda vez que cuando han visitado esta región, se han cargado positivamente de toda la energía del público, dijeron.

Duran Duran iniciará en el Perú la parte de la gira latinoamericana del “Red Carpet Massacre Tour 2008”, para luego continuar sus conciertos en Argentina, Chile, Colombia y Panamá, y con la posibilidad de ampliar aún más los escenarios de sus presentaciones, según revelan en su sitio web.

Gracias a un estilo bastante glamoroso, Duran Duran llegó a engrandecer la movida New Wave de la época junto a artistas como el camaleónico David Bowie y otros talentosos más. Estilo que mostró en cada uno de sus videoclips y que los ha llevado a vender más de 70 millones de discos durante toda su trayectoria artística.

Veamos pues, a manera de antesala, la revolución que consiguió Duran Duran durante esos años a través de uno de sus más reconocidos videoclips.

Fuente: Terra

Foto: My Play

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.