El Aventura Mall Plaza de Trujillo se llenó durante el primer concierto de la Batalla de las bandas de Pepsi el pasado sábado 13 de Junio. Los invitados, entre ellos fans de las distintas agrupaciones estuvieron emocionados de reconocer entre los participantes a sus amigos.

Varios de los asistentes viajaron desde Ancash para alentar a sus amigos de Chimbote Rock y no perderse los por menores de este evento que hizo rockear a Trujillo. Cada banda se presentó tocando una de sus canciones y luego pidiéndole al público su apoyo votando por su código.

Los chicos estaban realmente nerviosos, era su primer gran concierto, aunque todos habían tocado frente a público, esta es la primera vez que se enfrentan a otras bandas en un escenario, sin embargo lo hicieron muy bien, dándo todo de sí y regalándoles una noche llena de rock a los trujillanos.

belladona1
Aquí el vocalista de la banda “Belladona” cantando la canción “Dame más”

chimboterock1
Chimbote Rock, como en casa, tocó “Amor o medicina”

sentidosperdidos

Con la canción Senti2 Perdi2, la banda que lleva el mismo nombre deslumbró a la audiencia.

trujillo-fdt

“Fuera de Tiempo”, que cautivó a muchas admiradoras con su canción “Un lugar”.

Más tarde, los invitados recibirían una sorpresa inesperada: Nicole Pillman, nuestra estrellas en Latin America Idol, se unió a la fiesta cantando varios temas como, ‘Héroe’, ‘Nada de esto fue un error’ y  ‘Corazón espinado’, que el público cantó junto a ella.

Los próximos conciertos de la Batalla de las bandas de Pepsi serán el sábado 20 en Chiclayo, 27 de Junio en Piura y el 1ero de Julio, la Gran Final en Lima.
Una noche en la que más jóvenes pudieron ver que los sueños sí se pueden cumplir. Las bandas de la batalla demostraron que con esfuerzo y perseverancia se puede llegar lejos.

Tags Blogalaxia: Pop, Rock, Batalla de las Bandas, Pepsi.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.