pepsi39409

Esta semana la tensión ha aumentado al máximo, quedan 7 días para que la primera fase culmine. Muchas bandas han incrementado sus actividades de promoción. Otras se aseguran tomando todas las Pepsi que quedan en las bodegas más cercanas. Sea como sea, todo intento es válido para quedar dentro de las 5 bandas que pasarán a la segunda fase en la que solo una, será la triunfadora.

Son más de 83 bandas compitiendo hasta el día de hoy y siguen inscribiéndose más grupos. La disputa para ser una de las cuatro bandas que pasarán a la final es cada vez más fuerte. Las agrupaciones que se han mantenido por semanas en los primeras posiciones hasta el momento son pocas, entre ellas se encuentra la actual puntera, Belladona, así como las bandas Fuera del tiempo y Sonidos del Sol.

El incremento de bandas también permite que existan más personas que participen en busca de los celulares Motorokr EM25 que se regalan cada hora. Cada vez que votes por tu banda favorita, tendrás la opción de ganarte un celular. A mayor cantidad de chapas o tapas, mayor opción de tener tu Motorokr EM25.

Este concurso que empezó hace menos de un mes, ha logrado conseguir no solo 68 bandas de Lima y provincias, más de 200 ganadores de celulares Motorokr EM25 y más de 500 fans en el Facebook, sino que también ha logrado fomentar el arte. Porque la música es arte. Cientos de peruanos ayudando a cumplir el sueño de sus bandas favoritas, creyendo en los jóvenes talentos, gracias a la oportunidad que nos ha demostrado que sí se puede.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.