Ver juntos nuevamente a Led Zeppelin, es ciertamente un deseo que corre por las venas de todos los fanáticos de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Hemos notado que cada vez que ven a sus integrantes juntos en algún recinto, las especulaciones sobre su retorno se hacen cada vez más fuertes, tal como ocurrió el año pasado cuando, luego de mucho tiempo de estar separados, de pronto se les vio en un show en la ciudad de Londres.

En esa oportunidad, se pudo apreciar a Jimmy Page, a Robert  Plant, John Paul Jones y al hijo del fallecido John Bonham subir juntos a un escenario, lo que revivió las esperanzas de los fanáticos; sin embargo, terminado el evento la agrupación volvió a separarse y nunca se concretó el deseo de muchos.

Es bien sabido que fue Jimmy Page (uno de los mejores guitarristas de la historia según la revista Rolling Stone) quien dijo que Led Zeppelin sólo se volvería a reunir con todos los miembros originales, sumando a ellos a Jason Bonham (el hijo del fallecido John) y parece que estas palabras fueron emitidas con mucha determinación, pues a la fecha todo se ha venido dando tal como se afirmó.

Sabemos que Robert Plant ha estado en una gira por todo el mundo junto a Allison Krauss, y eso lo ha alejado de sus viejos compañeros; mientras, los ex integrantes se reúnen eventualmente para ensayar con Jason en un estudio, sin que a la fecha se den visos de una pronta reunión con Plant.

Esperamos que en el menor tiempo posible todos se vuelvan a reunir y nos sigan ofreciendo lo mejor del rock de todas las épocas. Por lo menos, algunas señales estan dando.

Y para sentir un poco la nostalgia de los mejores tiempos de Led Zeppelin, veamos a continuación a la agrupación en uno de sus grandes conciertos.

Fuente: Mundo Sónico

Foto: Zona Música

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.