Bon Jovi, uno de los grandes del rock de todos los tiempos, tuvo hace algunos años que afrontar un momento bastante desagradable cuando su apoyo a una campaña política lo hizo acreedor a las críticas e insultos de muchos oponentes de su candidato.

Jon, líder de la banda, había organizado una cena para apoyar la campaña de John Kerry a la Presidencia de los Estados Unidos, en donde por cierto llegó a recaudar un millón de dólares. Sin embargo, nunca imaginó que sus simpatías políticas iban a generar tanta incomprensión por parte de la gente que en algún momento disfrutó de sus temas.

Según el cantante, llegó a recibir mensajes montados en cólera en su propia casa a través de llamadas y correos, así como el insulto de mucha gente que transitaba en vehículos por su residencia.

A la cena concurrieron más de 300 invitados, en donde por cierto también se encontraba el candidato John Kerry junto a conocidas estrellas como Meg Ryan, Steve Buscemi y James Gandolfini (Los Sopranos).

En realidad, el líder de Bon Jovi siempre criticó muy abiertamente y en cada una de sus presentaciones la política del Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, sobre todo por la Guerra en Irak. Postura que ha sido compartida por millones en su país y en todo el mundo, pero que sin embargo, le tocó a él recoger las críticas por alzar su voz de protesta.

Pero en realidad, más allá de las posiciones políticas, lo que a nosotros nos interesa es lo que Bon Jovi nos ha brindado siempre en cada una de sus canciones. Por ello, ahora nos quedamos apreciando en el siguiente videoclip, uno de sus más consagrados temas.

Foto: Vos Elegís

Tags Blogalaxia: , , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.