Según Liam Gallagher, la riña que tuvieron los hermanos fundadores de Oasis, sólo fue una excusa que encontró Noel para salirse de la banda, pues ellos habían afrontado muchas discusiones y peleas de mayor peso, pero que ninguna había llevado a este tipo de desenlaces.

Lo que dice Liam es que su hermano Noel no tuvo el valor suficiente para simplemente hablar con la banda y decirles que deseaba salirse y tener su propio proyecto como solista, así que utilizó como excusa esta última pelea para terminar con todo.

liamG

La noticia que conmovió a todos sus miles y miles de seguidores hizo suponer a muchos que luego de esto ya no habría más de Oasis, y aunque eso es cierto porque ellos han confirmado que la banda ya se terminó, la verdad es que aún podremos gozar del talento de los Gallagher aunque de manera separada.

En el caso de Noel, se sabe que pronto dará mayores informaciones sobre su nueva etapa como solista, mientras que Liam ha decidido continuar con toda la gente de la ex banda pero con otro nombre.

La última conformación de Oasis fue con Gem Archer en la guitarra, Andy Bell en el bajo y Chris Sharrok en la batería, a quienes se sumaban los hermanos Gallagher, y todos ellos –salvo Noel- estarán en el nuevo proyecto, que aunque tendrá otro nombre, para muchos será el nuevo Oasis.

La aparición en grande de esta nueva propuesta para los escenarios será lanzada en breve, y aunque lamenta el final de la famosa agrupación, está muy confiado que los éxitos acompañarán a este proyecto pues están cargados con las mismas energías y talento que siempre demostraron en los escenarios.

Esperemos saber pronto de ellos, y que sus éxitos lleguen tan fantásticos y sonoros como fueron los de Oasis, mientras tanto, los dejamos con un audio en versión acústica de Digsy’s Dinner interpretado por Liam.

Fuente: Actualidad Música

Imagen:  Rock Noticias

Tags Blogalaxia: , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.