GAIA se forma a mediados de año 2001. Es un buen grupo de rock alternativo que tiene mucho a su favor. Poseen un sonido muy particular, fuerte e impecable. Poderosos riffs de guitarras, bajo protagonista, batería enérgica y líneas melódicas elaboradas son característica distintivas de Gaia. Sobre el escenario desbordan energía sobre todo su su cantante (Michael). Ellos lo dan todo, lo dejan todo permitiendo apreciar un show, un espectáculo audivisual increible y una presencia escénica inmejorable.

Gaia esta conformado por:

  • Michael (voz / guitarra).
  • Jaqo (guitarra).
  • El Mono (batería).
  • Gianmarco (bajo).

Gaia hasta la fecha tiene tres álbumes:

  1. Solar de Sara (Morrison Records, 2003): Disco debut, lanzado en la Noche de Barranco, que tuvo muy buenos comentarios y una gran acogida por el público.
  2. Anfibio (Morrison Records, 2005): Gaia decide apostar esta vez en un disco acústico y grabado en vivo donde se notó como siempre esa energía por parte de todos sus integrantes para su público y visceversa. En este disco nos brindan temas de su primer disco y algunas canciones que podrían estas en su siguiente producción.
  3. La Teoría de Volar (Morrison Records, 2007): Es su segundo material en estudio que cuenta con 14 temas propios y el que más destaca es Pegaso, primer single que ha pasado por MTVla.

Por esa fuerza, entrega, estilo interpretativo y espectáculo audivisual,  han sido elegidos para ser los teloneros del grupo mexicano PANDA este 25 de Julio en la explanada sur del Estadio Monumental. Compren sus entradas ya que este concierto va estar chevere. Y también estarán tocando en el circuito limeño.

Aqui los dejamos con la canción “2da Ley” del su álbum acústico “Anfibio”, concierto realizado en la Noche de Barranco.

Foto: RPP

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.