Los cuatro grandes llegarán en la mítica banda, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer estarán visitando tierras latinoamericanas, y en esta oportunidad incluyen al Perú dentro de esta portentosa gira.

Kiss llegará por vez primera al Perú y esto ha causado una revolución de grandes magnitudes, dándose  por descontada la multitudinaria acogida que tendrán cuando se presenten en el Estadio Nacional el día 14 de abril.

El tour mundial Alive/35 de la famosa banda también estará presente el 5 de abril en Buenos Aires, Argentina; el 7 de abril en Sao Paulo, Brasil; en Río de Janeiro el 8 y en Caracas, Venezuela el 16 de abril.

La empresa encargada de esta esperada presentación es Artes Productions y han anunciado que la venta de entradas ya se inició en las boleterías de Tu Entrada.

La llegada a Lima de la mítica banda coincide con la celebración del aniversario número 35 de su primer disco en vivo y se anuncia un show con la misma espectacularidad que se realiza en las más famosas capitales del planeta.

Los shows de Kiss se han caracterizado por impresionantes efectos en escena, como la utilización de guitarras que botan humo, escupitajos de sangre y fuego y un sinnúmero de fuegos pirotécnicos de primer nivel.

Luego de las presentaciones de Megadeth y de Joe Satriani, muchos pensaron que eso sería lo máximo que llegarían a ver por estas latitudes, pero hoy ya está confirmada la presencia de estas leyendas vivientes en tierras incas.

Si deseas ir calentando motores, aquí te dejamos con uno de sus últimos conciertos.

Fuente: Adonde.com

Imagen: El Espectador

Tags Blogalaxia: , , , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.