A pesar de ser uno de los grupos mexicanos de rock en español más conocidos y famosos de los últimos momentos, la agrupación Jaguares ha decidido dar el honor a los peruanos y presentar su nuevo disco en ese país en un concierto programado para el 26 de setiembre de este año.

Asimismo, tiene su agenda llena porque antes de venir a la capital peruana irá a Estados Unidos y posteriormente viajará por diversos países de América Latina como Ecuador y México para regresar a otras ciudades de norteamérica.

Hasta la fecha Jaguares ha sacado a la venta nueve álbumes. Su primer CD se llamó Caifanes Volumen 1. Con los nuevos integrantes del grupo: Saúl Hernández, Alfonso André en la batería y César “Vampiro” López.

El nuevo disco se titula 45 que tiene un significado sumamente especial y local, ya que son alrededor de 45 millones de pobres que existen en el país azteca.

El concierto será en el Centro de Convenciones Scencias de Lima. La banda invitada es un grupo rockero peruano llamado Dolores Delirio.

Las canciones que tocarán son: “La Negra Tomasa”, “La Célula que Explota”, “No dejes que”, “Te lo pido por favor”, “Quisiera ser alcohol”, “Afuera” y “Viento”.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Tu Entrada. El precio de las entradas es la siguiente:

Preventa hasta el 31/08:
Zona Aliados: S/. 70.
Zona Primer Instinto: S/. 120.
Zona Jaguares: S/. 170.

Venta del 31/8 hasta el 26/9:
Zona Aliados: S/. 80.
Zona Primer Instinto: S/. 130.
Zona Jaguares: S/. 190.

Fuente: Rockperu.com

Foto: Rockmx.com

Tags: Rock, Bandas Mexicanas, Jaguares.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.