ROTS

Se ha anunciado para Abril la llegada a Lima de Riders on the Storm, la banda formada por dos miembros originales de los legendarios The Doors (Ray Manzarek y Robbie Krieger), como parte de la gira por el aniversario número 40 de la formación de aquella banda.

Riders on the Storm se dedica a recorrer los mejores temas de The Doors contando desde marzo del año 2007 con la participación de Brett Scallions en la voz, reemplazando al irreemplazable Jim Morrison (1943-1971). Scallions logró un relativo éxito en los noventas como frontman de la banda Fuel, de los cuales se podría citar a Hemorrhage como tema más representativo.

Antes de Scallions, ROTS contó con las vocales de Ian Astbury (ex The Cult) desde el 2002, año en que el proyecto tomó forma bajo el nombre de The Doors of the 21th Century e incluía en su alineación al baterista original de The Doors John Densmore.

Es a raíz de una disputa legal con Densmore por el uso del nombre “The Doors” que Manzarek y Krieger toman el nombre de uno de los temas más importantes de la mítica banda, precisamente la última canción en el tracklist del disco L.A. Woman (1971), última grabación de Jim Morrison con ellos.

La cita está hecha para el día 18 de Abril en la explanada del Estadio Monumental, para todos aquellos que deseen ver en acción a dos íconos de la historia del rock y rememorar la historia de una banda que nunca pierde vigencia bajo el amparo del Rey Lagarto.

Precios:
Platinum S/. 499.00
Super Vip S/. 369.00
Super Vip Lateral S/. 309.00
Vip S/. 249.00
Vip Lateral S/. 189.00
Preferencial S/. 129.00
General S/. 69.00

Fuente: Tu Entrada

Foto: MySpace.com

Tags: Rock, Jim Morrison, The Doors, Riders on the Storm, Fuel, Ray Manzarek, Robbie Krieger

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.