Cada vez más agrupaciones participan en la “Batalla de las bandas de Pepsi” subiendo su video y buscando la fama.
Este concurso lleva menos de un mes, sin embargo cada día gana más adeptos.

Las bandas de rock y pop se han ido sumando para alcanzar la mayor cantidad de votos, son más de 30 grupos llenos de talento y hartas pilas.

Los participantes no sólo se limitan a las agrupaciones musicales, sino que se extienden a todas aquellas personas que al consumir su Pepsi, votan ingresando el código del usuario que se encuentra en las tapas y chapas, obteniendo así la posibilidad de ganar un celular MOTOROKR  EM 25 cada hora.

la-batalla2

Junto al incremento de bandas, las posibilidades de quedar entre las agrupaciones más votadas se pone difícil, y esto hace que los integrantes busquen nuevas formas de promocionarse. Obviamente la mejor ventana para estos grupos es la web de  PEPSIMUNDO.COM así como las diversas formas de promoción que nos ofrece la internet.

la-batalla3

Ya muchos esperan conocer al grupo ganador que será elevado a la fama, sin embargo el concurso consta de 2 fases y aún no culmina la primera. Esta fase acabará al elegir a las 4 bandas más votadas, que serán finalistas en la 2da etapa de la batalla.

Aún hay tiempo para participar en este concurso que ha congregado a diversas bandas tanto de Lima como de otras ciudades del Perú.  Está en tus manos la posibilidad de ser famoso. Sólo tienes que convencer a todos tus amigos de que tomen Pepsi y voten por ti. Suerte!

Tags Blogalaxia: Pop, Rock, Bandas de Rock, Batalla de las Bandas, Pepsi.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.