Para aquellos seguidores de la “La Batalla de las bandas” de Pepsi  el concurso llega ahora a Facebook. Una herramienta que permite a las bandas seguir de cerca el concurso a la vez que muchos colocan sus links para hacerse más conocidos y obtener mayores votos.

facebookfeic

También encontramos el recuento de las bandas más votadas de la semana, se puede interactuar con algunos de los integrantes de las agrupaciones participantes, responder encuestas y enterarse del acontecer diario de la competencia e incluso comentarios de los fans, amigos e integrantes.

Diariamente se actualiza y nos muestra el evento del día e incentiva a los concursantes a seguir colectando votos para quedar entre los 5 finalistas que pasarán a la segunda fase.

Faltan algunas semanas para que finalice la primera fase, los grupos se disputan un sitio en el concurso hasta fines de mayo, cuando se hará el recuento final.

encuesta1

Esta vía ha sido de mucho provecho para las bandas, ya que pueden conocer de cerca a sus fanáticos y pedirles que voten por ellos, enlazarlos con otras webs, etc.

También podemos ver que los seguidores del concurso, son cada vez más. Actualmente son varios cientos los fans de “La Batalla de las bandas de Pepsi”.

Aquellos que participan, ya sea con su banda de pop, rock o votando para ganarse un celular MOTOROKR EM25, no se pierdan el facebook de la batalla de las bandas, para seguir paso a paso el concurso.

Tags Blogalaxia: Pop, Rock, Bandas de Rock, Batalla de las Bandas, Pepsi.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.