Hoy a las 11:59 pm finaliza la primera fase y para las 4 bandas finalistas estabatalla recién empieza. Ellas se disputarán el gran premio de S/. 35 000 y la fama. La buena noticia es que todas ganan.
pepsi7830

Las bandas que se ubican en la punta, mantienen sus posiciones. Aunque esta semana ya casi no han aparecido nuevas agrupaciones, la competencia es fuerte y ninguna banda quiere quedar fuera.

Lo más importante es no rendirse, ya que el concurso está súper reñido y ninguna posición está asegurada, por eso todos siguen tomando Pepsi y votando, aún quedan algunas horas para hacerlo.

En la 2da fase los votantes pueden elegir a su banda favorita, como lo han venido haciendo hasta ahora desde pepsimundo.com o por mensaje de texto al 4456, colocando la clave que encuentran en las chapas o tapas de pepsi dentro del mensaje, dejando un espacio y colocando el número del grupo elegido.

Suerte a todos los concursantes!

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.