La noticia de la posible incorporación de Lenny Kravitz a Velvet Revolver se viene dando desde hace algún tiempo atrás, y todo hace suponer que algo de cierto existe en las versiones.

Por lo pronto, se supo que el famoso cantante y excelente guitarrista, fue visto en los estudios de grabación de Velvet Revolver, lo cual da un motivo más para dar por confirmada la noticia de su supuesto ingreso a la agrupación.

Se sabe que el lugar que dejó el controversial Scott Weiland hace un tiempo, debido a sus ataques de obsesión y alta dependencia, fue un golpe tremendo para los éxitos que la agrupación había conseguido, y marcó una etapa difícil para ellos.

Estamos seguros que Velvet Revolver busca retomar la senda que marcó su triunfo en los escenarios y entre sus miles y miles de seguidores; sin embargo, no puede negarse que la salida de Weiland le hizo mucho daño a la banda.

Velvet Revolver ha encontrado en Lenny Kravitz el tipo de artista que la banda necesita, con sus excelentes dotes de compositor y músico, y alejado de todos los exabruptos y vicios de Weiland; y al parecer, el intérprete de “Are you gonna go my way” y de “Again” ve con muy buenos ojos su incorporación a la legendaria agrupación.

Lo cierto es que cada uno ve las oportunidades que el otro le puede brindar y particularmente creemos que si Velvet Revolver busca una nueva oportunidad de reaparecer de manera contundente en la escena artística como lo hacía antaño, no encontrará mejor opción que la del famoso cantante, quien es poseedor de una larga y reconocida carrera musical.

Algo de este talento es lo que veremos en el video que te presentamos a continuación.

Fuente: Conciertos 10

Foto: Todo Música

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.