Tal parece que los últimos meses del año son los preferidos por los artistas para lanzar sus nuevas producciones, como lo vemos con varios exponentes famosos que han anunciado presentación de nuevos álbumes entre los meses de setiembre y noviembre.

En esta oportunidad, los controvertidos hermanos Noel y Liam Gallagher han anunciado también lo último de Oasis: “Dig out your Soul” (“Escarba en tu alma”) que estará disponible en el mercado a principios del mes de octubre.

Con un importante bagaje musical, fruto de la más espléndida inspiración de esta banda inglesa, Oasis no sólo nos ha sabido sorprender con temas como “Morning Glory”, “Wonderwall”, “Supersonic” y su famoso “Don’t look back in anger”, sino que cada aparición suya en el mercado trae los mejores comentarios en la mayoría de la crítica musical.

“Dig out your Soul” es el sétimo disco que Oasis presenta y en él podremos encontrar ese estilo de música hacia el alma que siempre ha caracterizado a los hermanos Gallagher.

Desde 1994 en que lanzaron su primer sencillo llamado “Supersonic”, el mismo que abrió el camino de su primer álbum llamado “Definitely Maybe” (que por cierto fue un enorme éxito conseguido por Oasis), pasando por “(What’s the Story) Morning Glory”, “Be Here Now” en 1997, o “Heathen Chemistryc” que rompió récords de ventas en el 2002, la agrupación sólo está acostumbrada a ganar.

Como un adelanto de este  nuevo álbum, llega “The Shock of the Lightning”, el single que abre paso al nuevo álbum, de cuyo éxito estamos seguros.

Si eres un acérrimo seguidor de Oasis, te invitamos a ver el siguiente videoclip que estamos seguros que te traerá grandes recuerdos.

Fuente: Conciertos 10

Foto: Rock City Radio

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.