Con el argumento de que la imagen de la rockera, así como su atuendo y las letras de sus canciones, no eran adecuados para la juventud de Malasia, el Partido Panislámico intentó vetar la presentación de la artista canadiense.

La noticia se difundió rápidamente por todo el mundo y pronto se supo que la presentación pactada para Kuala Lumpur había sido cancelada por disposiciones superiores.

Se supo que el Partido Panislámico (PAS) ya había logrado hace un mes cancelar la presentación de la cantante indonesia Inul Daratista, por considerar que sus movimientos eran demasiado eróticos y semi pornográficos, lo cual atentaba contra la moral juvenil de ese país.

Malasia tiene normas estrictas para la actuación de artistas, quienes deben mantener cubiertos sus cuerpos desde el pecho hasta las rodillas; además no deben saltar, abrazar a alguien o lanzar besos al público.

Hace unos meses, la estadounidense Gwen Stefani había logrado llevar a cabo una presentación, pero luciendo un atuendo bastante conservador, situación a la que Beyonce se negó y canceló su presentación.

Finalmente, sin dar ninguna explicación, el Ministerio de Cultura levantó el veto y aprobó la presentación de Lavigne, quien desde sus inicios nunca había experimentado situación similar.

El espectáculo se realizó sin ningún tipo de contratiempos y la multitud disfrutó a rabiar con los mejores temas de la cantante.

A continuación los dejamos con un videoclip de uno de los mejores temas de Avril Lavigne.

Fuente:  ADN Mundo

Foto: All Style Nireblog

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.