Toda una constelación de estrellas del rock se hará presente el 11 y 12 de julio en Zaragoza Y es que, sumándose a una serie de presentaciones que vienen dándose por estas fechas en España, en esta oportunidad una verdadera legión de viejas glorias hará gala de su reconocido talento en los escenarios ibéricos.

Por un lado, el viernes 11 de julio tendrá como vanguardia del cartel a los consagrados de Deep Purple encabezando una nueva edición de Monsters of Rock; mientras que el sábado 12 de julio, será Iron Maden quien como cabeza del evento The Metalway hará delirar a los concurrentes a la Feria de Zaragoza. Junto a ellos, otras bandas se encargarán de completar el nutrido espectáculo rockero.

Monster of Rock se inició allá por 1991 con las bandas AC/DC y Metallica en el Estadio Olímpico de Barcelona, para luego hacer una reaparición vertiginosa a través de estos dos últimos años. En el 2006 y 2007, el festival celebrado durante la Feria de Zaragoza ha venido consolidándose por la calidad y cantidad de bandas participantes.

Ahora, en el 2008 le tocó a Deep Purple demostrar lo mucho que sigue mejorando con los años, encabezando el evento de ese día junto a elementos como Twister Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Candlemass y Rage.

El festival The Metalway también ha tenido dos ediciones espectaculares reuniendo a miles de personas. Y en este 2008, Iron Maden participará en Zaragoza como parte del “Somewhere back in Time World Tour 08” en el que estarán junto a grandes exponentes como Slayer, Iced Earth, Avantasia y los españoles Barón Rojo.

A no dudar que el cartel es de lujo. Y como un pequeño adelanto de lo que se verá en la Feria de Zaragoza veamos el siguiente videoclip de Iron Maiden.

Fuente: Goza Zaragoza

Foto: Rafabasa

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.