La mágica presencia de John Lennon en los temas con los que Oasis hace su aparición en la escena musical, no fue algo que la agrupación inglesa negara en alguna oportunidad.

Las marcadas influencias de los cuatro de Liverpool en los ánimos y esencia de esta famosa banda contemporánea, han logrado que Oasis se haya ubicado con nombre propio en la escena actual, así como también gracias a sus gloriosos temas con los que han marcado su camino y con los que han dejado muy en claro su propuesta artística.

Luego de retorno de Oasis a través de su nuevo disco “Did out your soul”, los ingleses han escogido como single promocional la canción “I’m Outta Time” en el que Liam Gallagher ha querido rendir un homenaje a su héroe de siempre: John Lennon.

“I’m Outta Time” es una balada de aquellas que te desgarra el alma así no la tengas, y te lleva a imaginar los lugares más estrambóticos de tu imaginación cuando te atreves a escucharla con tranquilidad.

Es una visita a tiempos pasados, en los que la juventud te permitía llegar a donde querías y a hacer de tu vida toda una aventura para vivir.

Pero no sólo es un homenaje a John Lennon, sino que muchos que ya la han escuchado, se atreven a declarar que hay una similitud muy especial con el tema “Strawberry Fields” de los Beatles.

Lo particular de “I’m Outta Time” es que cuando el tema está finalizando se han incluido algunos fragmentos de una entrevista que se le hizo al extinto Beatle.

Veamos los impresionantes efectos en el videoclip de esta canción y apreciemos la calidad del tema.

Fuente: Wellies in the Mud WordPress

Imagen: El Cofrecito

Tags Blogalaxia: , , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.