Marilyn Manson es uno de los más fuertes críticos del grupo My Chemical Romance, aparte de los duros comentarios que ha recibido el grupo que lidera Gerard Way debido a la manera en que se visten para sus presentaciones públicas, así como por su forma de interpretar los temas o por el mensaje de sus canciones.

Eso no ha hecho más que impulsar aún más a la agrupación que ha encontrado en la crítica, una motivación especial que los lleva a seguir haciendo lo que mejor saben hacer. Además, de esa manera, el grupo da muestras de una gran personalidad, aspecto muy importante en esta carrera artística.

Brian Warner, líder del grupo Marilyn Manson, ha mencionado en varias oportunidades que lo que hace MCR es tan sólo una triste versión, penosa y superficial de lo que Marilyn Manson ya hizo. Menciona que en MCR no existe originalidad, y que la fórmula que emplean es tan sólo una mala copia de algo que ya se ha visto en los escenarios.

Cabe mencionar, que en el disco “Eat me, Drink me” de Marilyn Manson, hay una canción titulada “Mutilation is the most sincere form of flattery” que tiene claras alusiones a MCR, aún cuando Brian Warner desmintió este hecho. Sin embargo, admitió que el mensaje de esta canción critica a aquellos que viven o copian a los otros.

Esto generó la respuesta de los chicos de MCR, quienes le increparon su falta de valor para decírselos frente a frente, comentando que se han encontrado en varias oportunidades con ellos y siempre les ha mostrado una amplia sonrisa, pero nada de lo que dice a los medios de comunicación.

También remarcaron que no sabían por qué se les ve como una amenaza, y a manera de burla contestaron que ellos no tienen el nombre de una actriz famosa o de un asesino loco.

Según Gerard Way, estas declaraciones surgieron coincidentemente con la aparición del nuevo álbum de Marilyn Manson, lo cual sólo demuestra que han utilizado el tema para ganar popularidad con ellos y promocionarse.

A continuación encontramos un tema de Marilyn Manson que podremos apreciar y analizar para ver si es que realmente el grupo necesitaría llegar a utilizar estos recursos para promocionarse.

Foto: Wallpapers

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.