Los continuos rumores de la separación o disolución de ests banda estuvieron corriendo por muchas redacciones del mundo de la música, y es que las constantes cancelaciones de presentaciones de la agrupación Aerosmith hacían suponer que el final había llegado para ellos.

aerosmith-754139

Todos conocen las lamentables adicciones en las que se sumergió el líder y vocalista de una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos, a lo que también se sumaron los problemas de salud y sus repetidos accidentes, los que lamentablemente le impiden tener un seguro que lo respalde, ya que por la continuidad de estos sucesos las compañías se muestran reacias a cubrirlo.

A todo esto, todavía debemos agregarle el hecho de que Tyler no se comunica con los integrantes de la banda y que todo lo que se sabe de él es por informaciones de sus representantes quienes informan del estado del cantante.

Los integrantes de Aerosmith se encuentran muy fastidiados por esta situación y han asumido una actitud de huelga hasta que todos estos incidentes se detengan.

El trabajo que la agrupación venía realizando para el lanzamiento de un nuevo álbum se ha detenido, lo cual va a significar una demora en el inicio de las grabaciones pactadas con Sony en tanto Tyler continúe con sus adicciones y accidentes que, a decir de muchos, es el resultado de su separación marital.

En los últimos tiempos, Aerosmith ha estado de malas luego de que varias de sus figuras se vieran afectadas por desafortunados sucesos de salud o accidentes, los que también sumaron para que la continuidad de la mítica banda se detenga.

Quienes vivimos al pendiente de toda la buena música y de la explosión que llegaba siempre a nosotros a través de sus letras, esperamos que todo esto termine pronto para gozar con ellos de nuevo en los escenarios y con una nueva producción discográfica.

Mientras, nos contentaremos con verlos en este videoclip de un show en New York en el 2007.

Fuente: Noticias de Rock

Imagen: Videos Caseros

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.