Pxndx o Panda es una banda de rock alternativo mexicana formada en 1996, que se ha hecho acreedor de premios MTV por tres veces consecutivas en la categoría de Mejor Artista Alternativo.

La agrupación ha pasado por varios cambios desde su creación, empezando por sus integrantes. Los miembros actuales son: José Maderno (voz), Ricardo Treviño (bajo), Arturo Arredondo (guitarra) y Jorge Vázquez (batería).

Su primer disco llamado Demo 1997 fue lanzado en 1997 y tuvo un estilo rock/pop. Este disco tuvo 17 canciones que también se pueden encontrar en los siguientes discos. Obtuvieron disco de platino con su segundo álbum nombrado Arroz con leche.

En el 2002 su gran popularidad los llevó a reeditar el disco Arroz con leche justo cuando salía otro álbum llamado La revancha del príncipe charro. Hasta el momento llevan seis álbumes de los cuales han recibido discos de platino y de oro. Su último éxito se llama Sinfonía soledad lanzada en México en el 2007.

El concierto en el Perú es parte de un Tour por latinoamérica que empezó en Caracas a mediados de junio de este año. La invitación es para el 25 de julio en la Explanada sur del Estadio Monumental.

Algunas de las canciones que tocarán son:

- “Promesas/Decepciones”
- “Cita en el Quirófano”
- “Si Supieras”
- “Buen Día” y “Muñeca”

Las entradas están a la venta en boleterías Teleticket. Los precios son:

General: S/. 50
Preferencial: S/. 90
VIP S/. 150

Este es el nuevo single de Pxndx: Procedimientos para llegar a un común acuerdo:

Fuente: Pxndx.com

Tags:Rock, Pxndx, Rock Mexicano, Rock Alternativo.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.