Será similar al reconocido Festival Chim Pum Callao de salsa. Este concierto rockero surgió por iniciativa del presidente regional Alex Kouri que el año pasado en declaraciones a El Comercio aseguró que quiere “hacer del Callao una plaza rockera de Sudamérica”.

Las bandas de músicos peruanos que se reunirán este 4 de julio en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza del Callao serán: Blank Idea, Zilenzio de Uriel, Pakto, entre otros de los grupos ganadores del Primer Festirock Chalaco en febrero de este año.

El grupo Blank Idea fue el ganador del Festirock del Callao y está conformado por: Pablo Nakandakari, Piero Epifania, Remy Delgado, Carlos Alberto Alvarado, Edgar Casas y Diego Ferrer. Se reunieron oficialmente como banda en el 2007. Y actualmente su agrupación es el primer clasificado de otro concurso llamado Terra Rock.

La banda Zilenzio de Uriel, representante del distrito de Ventanilla, fue el ganador al tercer puesto del festival de rock del Callao.

La agrupación de rock Pakto, perteneciente a la Comunidad Rock Callao que difunde la música entre los jóvenes, también tuvo presencia en el mismo festival y obtuvo el cuarto lugar.

Las entradas están a la venta en Teleticket. Los precios son los siguientes:
Mezzanine: S/. 5.5
Platea: S/. 5.5

Este es el video de la presentación de Blank Idea con su canción Mil momentos:

Imagen: Terra

Tags:Rock, Festirock, Callao, Rock Peruano.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.