La Batalla de las bandas de Pepsi aún no termina, continúa con mayor fuerza. Los cuatro finalistas, Belladona, Fuera de Tiempo, Chimbote Rock y  Senti2 Perdi2 se enfrentan ahora dentro de una gran vitrina, que permitirá hacer más conocida su música, estilos e influencia.

El concurso de ahora en adelante no sólo ayuda a que las bandas tengan una opción para poder llegar a la fama, la publicidad ha aumentado y la expectativa del concurso es mayor que en la fase anterior. El proceso de votación anterior se mantiene, sin embargo ha incluido dos  nuevas formas de apoyar a los participantes. La primera vía mensaje de texto*, enviando el código que encuentres en tus tapas y chapas de Pepsi seguido de un espacio y el código de la banda escogida al 4456.

Los códigos de las bandas son los siguientes:

  • Belladona envía Pepsi2
  • Senti2/Perdi2 envía Pepsi4
  • Chimbote Rock envía Pepsi3
  • Fuera de Tiempo envía Pepsi1

Hay una nueva forma de obtener códigos para votar por tus favoritos y para esto se unen a la campaña KFC y Burger King. Por la compra de un  combo Chicken Fajita en KFC o un combo SteakHouse en Burger King, recibe 3 códigos en tu voucher de compra. Estos códigos se utilizan de la misma forma que los que encuentras en tus chapas y tapas de Pepsi, sólo debes ingresarlos vía web a pepsimundo.com. Este tipo de votación te permite entrar en el sorteo de un celular MOTOROKR EM25 cada hora.

picture-12

valla-bandas-kfc100311

Si deseas conocer un poco más a las bandas puedes entrar a www.pepsimundo.com y conocer a los integrantes, el origen de la banda y su  trayectoria en el mundo artístico.

Además Pepsi ha organizado una serie de conciertos programados en provincias y la gran final en Lima, donde se aceptarán votos hasta poco tiempo antes de anunciar al ganador.

Revisando el facebook de la Batalla encontré una nota que cuenta algunas anécdotas de los participantes, por ejemplo el caso de la banda Fuera de Tiempo y cómo con el apuro de conseguir un nombre para su agrupación, dieron con el nombre que llevan actualmente. Y hablando de nombres, de la misma manera encontramos el significado de la venenosa Belladona, así como nos enteramos de lo estudiosos que son los chicos de Chimbote Rock y que la agrupación que tiene 7 años de conformada es  Senti2 Perdi2.

Los conciertos serán libres, así que no hay excusa para perderse a estas bandas que han dado mucho que hablar en las últimas semanas y si quieres apoyarlas, entra a la página de Pepsi o manda un sms al 4456.

(*) No incluye el sorteo del celular MOTOROKR EM25.

Tags Blogalaxia: Pop, Rock, Batalla de las Bandas, Pepsi.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.