Algo que nació de una manera tan inesperada para muchos como lo fue el grupo Chickenfoot, hoy en día nos sorprende a todos con sus excitantes melodías rockeras con una impresionante escena, no vista desde la época de Led Zeppelin.

Y es que tener en Chickenfoot a músicos como Joe Satriani, Chad Smith, Sammy HagarMichael Anthony es un lujo que pocas bandas se pueden dar en estos tiempos.

Conjuntamente con la gira pactada para junio del  2009, tendrá lugar el lanzamiento de su material de estreno llamado igual que ellos: “Chickenfoot”. El anuncio del lanzamiento tiene distintas fechas en el mundo.

  • Europa, Australia y Japón (05 de junio).
  • USA – de manera exclusiva en BestBuy (07 de junio).
  • Reino Unido (08 de junio).

Y se ha sabido el nombre de los temas que conformarán este disco:

1. Avenida Revolution
2. Soap On A Rope
3. Sexy Little Thing
4. Oh Yeah
5. Runnin’ Out
6. Get It Up
7. Down The Drain
8. My Kinda Girl
9. Learning To Fall
10. Turnin’ Left
11. Future In The Past

Los conciertos de Chickenfoot han sido programados para los meses de junio y julio de este año, teniendo prevista en su agenda su participación en varios festivales de Europa; pero mientras, veamos el reel de presentación de esta extraodinaria agrupación.

Fuente: Metallerium

Imagen: Great Southern Brainfart

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.