Después de buen tiempo sin pisar los grandes escenarios, la agrupación irlandesa U2 reapareció el 30 de junio con su Tour 360º en el Estadio del Camp Nou de Barcelona a donde acudieron cerca de noventa mil personas que deliraron con cada una de las canciones de estas estrellas internacionales.

u2360-tourlogo-white

Con un homenaje al recientemente desaparecido Michael Jackson, la agrupación irlandesa deleitó a todos los concurrentes quienes los vieron y escucharon sobre un impresionante escenario circular que hace alusión al nombre de la gira.

En esta fecha inicial, Bono tampoco pudo dejar de lado su faceta medio ambientalista y aprovechando un enlace con los astronautas por el aniversario de la llegada del hombre a la luna, trató con ellos temas relacionados con la preservación del planeta. De igual manera, su característica personalidad confrontacional a favor de los derechos humanos lo hizo pronunciarse sobre Birmania.

Y luego de este apoteósico inicio, dio paso a las siguientes presentaciones que ya lo llevaron a escenarios de Milán, París, Niza, Berlín, Amsterdam, para luego llegar a su natal Irlanda en la ciudad de Dublin.

bono

Su gira continuará por varios lugares de Europa hasta el 22 de agosto para luego trasladarse a Norteamérica y llevar una serie de presentaciones espectaculares en donde incluirán temas del nuevo disco de U2 como los que ya han presentado ante miles de fanáticos.

A continuación, los dejamos con una lista de los lugares y fechas en los que aún deben realizar más presentaciones de esta gira Tour 360º.

  • 31-07-09 Göteborg, Suecia.
  • 06-08-09 Chorzow, Polonia.
  • 10-08-09 Zagreb, Croacia.
  • 14-08-09 Londres, Gran Bretaña.
  • 18-08-09 Glasgow, Gran Bretaña.
  • 20-08-09 Sheffield, Gran Bretaña.
  • 22-08-09 Cardiff, Gran Bretaña

Y luego, seguirán su gran periplo por tierras norteamericanas que los harán visitar desde el 12 de setiembre hasta el 28 de octubre ciudades como Chicago, Boston, New York, Washington, Charlottesville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Dallas, Houston, Norman, Phoenix, Las Vegas, Los Ángeles, Toronto y Vancouver.

Finalmente, los dejamos con unas escenas de lo que fue la presentación inaugural de este gran tour mundial.

Fuente: U2

Imagen: Ma Vázquez WordPress

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.