Los fanáticos de los ritmos relacionados con el reggeaton y el rock podrán escuchar el mano a mano de dos artistas representativos de cada uno de estos géneros en un concierto llamado Alabanza Extrema 2008. La cita es el 30 de agosto en el Parque de la Exposición. Ambos grupos se caracterizan por ser agrupaciones musicales cristianas.

Strike 3 es un trío constituido por Raúl Garcciani (Vvocalista principal y guitarrista), Israel Ortiz (bajista) y Moy Moreno (baterista). Desde el 2003, cuando formaron la banda, han sacado a la venta cinco discos. El género oficial del grupo es el rock pero tienen variaciones de metal, acústico, progresivo/alternativo e incluso han tenido un acercamiento al jazz.

Su primer disco (2003), Vivir Así, tuvo grandes éxitos como Jamás, Vivir así, Sombra sin cuerpo, entre otros. Su segundo y tercer álbum, que fueron lanzados en el 2004, tienen temas con mucho más énfasis a la fe en Dios. El cuarto disco salió a los dos años (2006) y contiene temas a los cuales se les adjunta un DVD con una selección de sus presentaciones en vivo. El último disco se llama Llévate el Tiempo(2007) y tiene grandes éxitos como Enamorado de tí, Llévate el tiempo e incluso hay canciones en inglés.

Por otro lado, DC Reto es un grupo hondureño conformado por  Chaleb Shaw, nacido en Estados Unidos pero criado en Honduras y Juan Carlos Alvarado quien es evangelista también.

El nombre del duo son las siglas de una frase: Dedicado a Cristo con un Ritmo para Experimentar un Toque Omnipotente. El género más característico de este grupo es el reggaetón, sus más grandes éxitos han sido de esta variante pero también tienen canciones de corte hip hop y tecno. Las canciones más escuchadas son: Esposa Mía, Bulla, Yo te quiero y Sin Vergüenza, ésta última es el nombre de su más reciente disco.

Les dejo uno de las canciones más escuchadas de Strike 3: Si pudieras ver.

Fuente: DcReto.net, Strike3.net

Imágenes: DCReto.net, Strike3.net

Tags: Rock, Reggaetón, Grupos Cristianos.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.