Wayo, ex-baterista del grupo “Último Refugio”, se lanza como solista en el año 2003 con el disco llamado también “Wayo” donde destacan canciones como “Eras tú” cuyo video realizado por Percy Céspedez entra a rotación en la cadena MTVla. Luego pasa por los canales de tv peruana donde se difunde y Wayo se hace más conocido.

Para el 2006 nos brinda su segunda placa llamada “Eléctrica Ciudad”, disco con el cual se reafirma y entra con más fuerza a las cadenas de música, sobre todo a MTVla, con el video del single “Eléctrica Ciudad”, cadena  que acoje con buena mirada los próximos videos de Wayo.

Wayo en ese año es invitado a ser parte del disco tributo nacional a Soda Stereo con la canción “En Camino”.

En mayo de este año, tocó en el Teatro del Centro Cultural de la PUCP , realizando un show acústico titulado Acústica Ciudad del cual todos podemos disfrutar, ya que se encuentra a la venta el disco más el DVD. Lo podemos conseguir a 20 nuevos soles. ¡Apoya al producto nacional!

Wayo tiene una serie de presentaciones en las cuales podemos apreciar su música. No dejen de ir.

A continuación los dejo con el video de “Eléctrica Ciudad”. ¡Disfrútenlo!

Fotos: RPP, Grita Radio.

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.