Hemos visto en otros post un poco sobre el J-Rock y sus mejores exponentes. X Japan es una banda de música japonesa del género rockero muy famosa. Sin embargo, han hecho vibrar a sus fans solamente en su país…hasta ahora.

A inicios del año habían planeado un Tour Mundial para finales de agosto que incluiría ciudades de Francia y Estados Unidos, pero en junio se tuvo informaciones de que se iba a posponer a nueva fecha. Asimismo, los miembros del grupo aclararon que no se cancelaría los conciertos, que era un hecho que este año viajarían a París, Taipei y Nueva York.

El grupo se llegó a disculpar públicamente con sus fans en diferentes partes del mundo y no sólo en Asia por el cambio de fecha debido a la delicada salud de uno de sus miembros, Yoshiki.

Sin embargo, se dieron esperanzas que Yoshiki estaría mejor para julio y que probablemente podría asistir a la X Japan Expo que fue del 4 al 5 de julio de este año en París. La gran cantidad de fans que tiene X Japan en Europa ha logrado que se cree una versión en francés de su web oficial –originalmente en japonés.

Sin embargo, en julio salió una nota de prensa que confirmó la nueva fecha. El Tour Mundial de este grupo empezaría en la ciudad europea de París el 22 de noviembre de este año. El lugar del concierto será en Palais Omnisports en Bercy, París.

Les dejo un video de la X Japan Expo que fue en julio de este año:

Fuente: J Rock Revolution, X Japan.

Imagen: Yoshiki Net

Tags: Rock, JRock, X Japan.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.