Sumándose a la gran gira que vienen desarrollando, desde el 12 de setiembre, se tiene a disposición el nuevo álbum de Metallica llamado “Death Magnetic”, el mismo que ha sido ansiosamente esperado por los amantes de esta banda, ya que durante casi cinco años no se tuvo nada de ellos en el mercado discográfico.

Para quienes ya lo han escuchado, dicen que el actual trabajo supera ampliamente al último álbum de la agrupación llamado “St. Anger”, el cual no contó con muy buenos comentarios de la crítica. Esperamos que al menos se acerque en algo al éxito que anteriormente lograron con “The Black Album” (“El álbum Negro”) y que se ha convertido en el mejor referente de la banda.

Durante los meses anteriores al lanzamiento, se mantuvo mucha reserva al respecto y las informaciones se iban dando de a poco, creando todo un halo de misterio para este último trabajo. Sin embargo, ahora que ya lo tenemos entre nosotros, podremos disfrutar de cada una de las canciones como en las mejores épocas de Metallica y comenzar a escoger nuestras favoritas.

Como siempre, la producción ha lanzado un primer sencillo que marca el camino del álbum a través de la canción “The Day that never Comes”, lo que ha originado igualmente que la banda se reuniera para trazar los trabajos referentes al videoclip respectivo.

A continuación los dejamos con la canción que inicia este nuevo capítulo en la historia de Metallica.

Fuente: Mundo Sónico

Foto: Metrotimes

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.