AerosmithActivision ha anunciado para Junio el debut de Guitar Hero: Aerosmith, quinta entrega de la serie Guitar Hero (Guitar Hero, Guitar Hero II, Guitar Hero: Rock the 80’s, Guitar Hero III: Legends of Rock), el juego de video más exitoso del año 2007.

Guitar Hero es un juego de simulación para Playstation 2 y Xbox 360 que sitúa al jugador en la posición de guitarrista principal de una banda de covers de rock, y brinda la oportunidad de llevar a cabo una carrera musical basada en la habilidad que se logre desarrollar para el juego. Para esto, en la pantalla se muestra la combinación de botones que debe repetirse para replicar la canción que está siendo interpretada por la banda virtual, usando el control convencional que viene con las consolas de juego o incluso un control con forma de guitarra que cuenta con la adaptación de una especie de tremolo para lograr efectos en el sonido y un mayor puntaje .

Guitar Hero: Aerosmith seguirá la misma dinámica y lógica de juego, pero girando alrededor de la historia y éxitos de la que muchos consideran la banda más emblemática del rock estadounidense, quienes incluso han colaborado estrechamente con el proyecto.

La aparición de este juego marca un paso adelante para que la difusión no “convencional” de la música siga ganando terreno con el apoyo de los creadores de la misma (las bandas) y para que se les siga entreteniendo y cumpliendo el sueño del estrellato a aquellos aficionados a la guitarra, ya sea que tengan más talento con las seis cuerdas o con los cuatro botones.

Fuente: Blabbermouth.net

Foto: Pulse

Tags: Aerosmith, Guitar Hero, Activision, PlayStation 2, Xbox 360

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.