Todos los que teníamos la esperanza de sentirnos alguna vez en el primer mundo artístico, vemos como mes a mes transitan por los escenarios del país grandes y exitosas agrupaciones que nos han dejado extasiados y ansiosos por recibir más de estas alucinantes visitas.

En el último año hemos recibo a artistas tan sobrenaturales –si vale el término-, como Kiss, Metallica, Duran Duran, UB40, Beyonce, The Killers, entre otros grandes de la música; sin embargo, sabemos que aún faltaban algunos de esos otros dinosaurios que nos causarían escalofríos al verlos en escena.

aerosmith

Al salir la noticia de los propios labios de Steven Tyler en un video propagado por la banda en Internet y diciendo que estarían por varias ciudades sudamericanas -entre ellas Lima-, a más de uno seguramente le dio un shock emocional.

Hoy ya es todo un hecho: Aerosmith se presentará en Lima el 22 de mayo y lo hará en la explanada del Estadio Monumental, para lo cual se han puesto a la venta alrededor de 40 mil entradas que van desde los 72 hasta los 624 nuevos soles.

Al saber de las últimas noticias que nos hablaban del alejamiento de Billboard de la banda por motivos de salud y otras razones ajenas al grupo, muchos pensamos seguramente que estábamos presenciando el final de una muerte anunciada para los “chicos malos de Boston”.

Sin embargo, ello no ha sido así y al parecer esta nueva gira ha consolidado la situación de la banda que traerá consigo lo más representativo de su música y un espectacular show que nadie olvidará.

Esta gira traerá a Aerosmith por otros países del continente, como Venezuela, Colombia, Chile, Brasil y Argentina, y según el empresario responsable de su llegada a Lima, estarían arribando a suelo peruano el 21 de mayo.

Ahora veamos el video en el que vemos a la misma banda dirigirse a todos sus fanáticos en Sudamérica indicando sus presentaciones en nuestras ciudades.

Fuente: TodoRock.

Imagen: RitmoFinoBlogspot.

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.