Según declaraciones del mismo guitarrista de la banda Brad Withford, Aerosmith debe estar ingresando a sala de grabación en este año, de no mediar algún nuevo inconveniente, y esto en relación a los problemas de salud que han tenido el guitarrista Joe Perry y también el líder del grupo Steven Tyler.

1ab94f6aerosmith06p

Esta gran agrupación que vio la luz allá por los setenta y que tuvieron sus mejores momentos de gloria en la década de los años 80, ha tenido que hacer un alto en su trabajo de producción de su nuevo disco, dejando a sus millones de fans con las ansias desde el 2004, luego que lanzaran “Honkin on Bobo“, aunque éste era un disco en el que se hacían distintas versiones de temas ya conocidos.

Anterior a eso, habían lanzado “Just Push Play“, y desde entonces, todos venimos esperando lo nuevo de la banda.

Los trabajos en las primeras canciones ya se han empezado, pero aún faltan varias más para completar lo que Aerosmith desea para esta nueva producción, pero también deben regresar a los estudios para culminar los arreglos de los temas para poder pasar al siguiente proceso que es el de grabación.

Desafortunadamente, muchas veces se presentan eventualidades que hacen que uno deba posponer algunos proyectos, y en el caso de ellos según manifiesta el propio Whitford, la edad ya les está jugando algunos contratiempos, en referencia a las conocidas lesiones en las piernas de los artistas.

Mientras ellos terminan este que será seguramente un gran trabajo – como todos los que Aerosmith ha producido- los invitamos a apreciar un videoclip de esta mítica banda en una presentación en Tokio interpretando el tema “Just Push Play”.

Fuente: Mundo Sónico

Imagen: Terra

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.