La banda norteamericana Bon Jovi, visita Lima para dar un concierto este 29 de setiembre en el Estadio de la Universidad San Marcos como parte de su gira The Circle Tour.

Cientos de fanáticos se apostaron en los puestos de venta para obtener las preciadas entradas, las cuales superaron en ventas a los conciertos de Metallica y Soda Stereo, alcanzando las 16 mil entradas vendidas en solo un día (el 50% de la taquilla habilitada al 8 de agosto).

Pero además de todo el revuelo causado por su llegada, la banda ha vuelto a remecer a sus fans con el anuncio oficial de su concurso Livin on a Prayer, en que los fans deben grabar un video con el tema del mismo nombre.

Bon-Jovi-hoy

El clip ganador será emitido durante el concierto junto a otros ganadores de las ciudades que forman parte de la gira. Asimismo, los ganadores se harán acreedores a dos entradas para el concierto, dos bolsas VIP, dos tickets conmemorativos, y dos credenciales VIP con su cinta incluida; el concurso es solo para países latinoamericanos.

Cabe destacar que la banda de New Jersey retorna a Sudamérica luego de 15 años, asimismo, es la primera vez que visita el Perú. En su mejor época, la banda se convirtió en un ícono de la música glam rock con sus peinados alborotados, pulseras y chaquetas de cuero y jean. La fama les llegó con su éxito Runaway y desde ahí no han parado, salvo un breve receso de dos años (1997-1999) en el que su vocalista, Jon Bon Jovi, lanza su tercer disco.

Bon-Jovi-80

Respecto a Jon, este ha recibido la atención del público desde el inicio, siendo proclamado la estrella de rock más sexy en tres oportunidades (2000, 2002 y 2003) por la revista People, y haber incursionado en el mundo del cine, como actor  y compositor.

Fuente: NetJoven, ElComercio, RPP.

Imagen: ATodoVolumen, OtrasTardes.

Bajar el Audio [audio:http://www.rockambul.com/?p=901.mp3]