motli.jpgLa autoproclamada banda más notoria de (Norte)América, Mötley Crüe, se encuentra a la mitad del proceso de grabación de su primer disco con la alineación original (Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil), luego de más de 10 años.

El disco llevará por título ‘The Dirt’, homónimo de la reveladora autobiografía lanzada hace algunos años por los Crüe y de la que se rumorea habrá una versión fílmica mas temprano que tarde, con la participación de gente como Val Kilmer y Cristopher Walken.

La fecha tentativa de lanzamiento del disco es el ocho de julio y antes que llegue esta fecha Nikki Sixx, bajista y fundador de la banda, ha previsto para el 15 de abril “de lejos, el más grande anuncio en el mundo de la música para este año”,¿Qué significa esto? Sólo es cosa de tiempo para descubrirlo.

Mötley Crüe es una de las bandas que mas impacto tuvo en la década de los ochentas, por su actitud desenfrenada, su memorable puesta en escena (con pirotecnia y Tommy Lee tocando la batería de cabeza), y el éxito de temas como Live Wire, Shout at the Devil, Girls, Girls, Girls, Home Sweet Home, Looks that Kill, entre otros.

A pesar de tomarse a pecho el lema “Vivir rápido, morir jóven” al grado de haber pasado por varias rehabilitaciones y un par de regresos del más allá para Nikki Sixx, la banda formada en 1981 está lista para renovar su pacto con la música y presentar sus credenciales a una nueva generación de rockeros.

Y como para refrescar la memoria de los que disfrutaron su música y empapar un poco a los más jóvenes, aquí hay un video de ‘Shout at the Devil’ en una versión en vivo, del año 2005 en Alemania, preparándonos para un nuevo y prometedor disco de una de las mejores bandas de hard rock de la historia:

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=E5WZvk3CDos 350 270]

Fuente: Blabbermouth.net

Tags: Mötley Crüe, The Dirt, Shout at the Devil,Hard Rock,

Bajar el Audio [audio:http://www.rockambul.com/grupos/motley-crue/motley-crue-vuelve-con-the-dirt.html.mp3]