Todos los que despegamos con la música de Soda Stereo hemos ansiado más de una vez vivir nuestra propia ficción en la que vemos a la agrupación argentina, comandada por Gustavo Cerati, subirse una y mil veces más a los escenarios para entregarnos todo ese prodigio musical que solamente pudimos encontrar en sus armonías y en sus acordes musicales.

soda-stereo

Hace poco, Gustavo Cerati y la agrupación se dieron una licencia para retornar a su público que siempre los acompañó y que deliró con todos y cada uno de sus grandes temas, ya que siempre se había dicho que la etapa de Soda Stereo ya había terminado.

Sin embargo, quienes acudimos a disfrutar de la banda en sus conciertos de retorno en esta ‘burbuja en el tiempo’ –como ellos mismos denominaron a este episodio-, nos quedamos con todos los sentidos colmados al ver nuevamente a la banda con la que crecimos y con la que se escribieron muchas páginas de nuestras propias vidas.

A pesar de la insistencia de los medios de comunicación y de todos los fanáticos que desean volver a tener a Soda Stereo en los grandes escenarios de siempre, Cerati ha sido muy enfático al señalar que nunca más se repetirá el capítulo.

Y aún cuando el mismo cantante se refiere al hecho de que ‘nunca se debe decir nunca’, para él todo está muy claro, y es que Soda Stereo vivió para todos nosotros, murió y luego resucitó para vivir por siempre, aunque ya no los tengamos cerca.

Actualmente, Cerati está embarcado en su nuevo proyecto denominado ‘Fuerza Natural’ y confía en marcar una nueva etapa, esperando que sea igual o más exitosa que Soda Stereo. Difícilmente creemos que eso ocurra, a pesar del enorme talento del cantante.

Consolémonos con un tema inmortal que nos dejó la banda argentina y rememoremos los más bellos instantes de nuestras vidas al lado de Soda Stereo.

Fuente: La Tercera.

Imagen: Full Resaca.

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio [audio:http://www.rockambul.com/?p=825.mp3]