Luego de una intempestiva cirugía a la espalda, y después de algunos meses de recuperación, Sono Bono vuelve a U2.  El cantante ha anunciado que regresa renovado a los escenarios y se disculpó con los fans que compraron entradas para sus conciertos en Estados Unidos.

La banda irlandesa, que según algunas publicaciones habría perdido cerca de 150 millones de dólares por la suspensión de su gira, ha informado a través de su página web que los conciertos se realizarán el próximo año.

U2-2

El anuncio lo hicieron por medio de un video-broma, en el que el baterista, Larry Mullen, el bajista, Adam Clayton y el guitarrista, The Edge, aparecían diciendo que estaban buscando nuevo cantante. Luego Bono sale al frente para anunciar su regreso y disculparse con sus millones de fans.

Respecto del mal que lo llevó al quirófano, indicó que hasta el momento ignora cómo pudo aparecer la lesión, pues lleva una vida normal, y que ahora se encuentra muy bien, al punto que se puede mover como antes.

Incluso se tomó el tiempo para comentar que durante su recuperación estuvo imposibilitado de hacer cualquier actividad, por lo que aprovechó el momento para componer nuevas canciones y melodías que seguro nos van a capturar el próximo año.

No obstante, al calcular las grandes pérdidas generadas por la parálisis parcial del vocalista, la revista Forbes anunció que la emblemática banda ocupa el primer lugar entre los que más ganaron el último año, con un total de 130 millones de dólares recaudados.

En la lista también figuran la banda australiana AC/DC, y los cantantes norteamericanos Beyoncé, Bruce Springsteen, Britney Spears, Jay-Z, Lady Gaga y Madonna, quienes se habrían llevado en conjunto cerca de 372 millones de dólares.

Fuente: LaTerceraLaVoz.

Imagen: FrecuenciaXWeb.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.