En una jornada donde el gran ganador fue el colombiano Juanes al llevarse cuatro Grammy Latinos, también se destacó la calidad creativa de dos monstruos argentinos de la música como son Fito Páez y Andrés Calamaro, al recibir sendos premios otorgados en la ciudad de Texas, en el Toyota Center de Houston.

Dos indiscutidos cantautores de la música latina, tuvieron este 13 de noviembre la oportunidad de probar nuevamente el sabor de la victoria cuando fueron llamados al estrado de los ganadores a recibir el trofeo correspondiente, al fruto de sus talentos y marcadas trayectorias artísticas.

Fito Páez se lució con su último trabajo en su álbum llamado simplemente “Rodolfo”, lo que le valió para hacerse del triunfo en la categoría de “Mejor Álbum de Cantautor”. El argentino ha venido recorriendo muchos países en su gira llamada igualmente “Rodolfo” y que le ha servido para popularizar algunos de los temas de esta gran producción.

Por su parte, Andrés Calamaro recibió el galardón de “Mejor Álbum de Rock Vocal” gracias a uno de los mejores trabajos que ha tenido en toda su vida el consagrado cantautor: “La Lengua Popular”.

Cabe señalar que Calamaro también fue nominado en otras categorías como “Mejor Canción de Rock”, “Mejor Canción Alternativa” y “Productor del Año”.

Entre los nuevos temas de Andrés Calamaro está “Mi Gin Tonic” el mismo que te invitamos a ver en el siguiente videoclip.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rSzGF0MDsjI 350 270]

Fuente: Dro Atlantic

Foto: Taringa

Tags Blogalaxia: , , ,

Bajar el Audio [audio:http://www.rockambul.com/?p=408.mp3]