Glee se ha convertido en una serie de moda que interesa a jóvenes y a adultos desde su primera temporada en 2009, ya que el éxito de este programa no solo radica en las historias y ocurrencias de los miembros de club de canto de la escuela McKinley, sino en los musicales que ellos mismo interpretan poniéndoles un toque personal.

El Club Glee está conformado por el actor Mathew Morrison, interpretando a Will Schuester -director del coro- quien prepara a sus alumnos para lograr el reconocimiento en diferentes competencias de canto entre escuelas de la región, con el sueño de llegar a competir en las nacionales.

Por otro lado están los alumnos Quinn (Diana Agron), Kurt (Chris Colfer), Arty (Kevin Mchale), Mercedes (Amber Riley), Puck (Mark Salling), Tina (Jenna Ushkowitz), Rachel (Lea Michelle) y Finn (Cory Monteith), quienes son los protagonistas de esta historia llena de música, comedia y drama.

  • Madonna, Britney Spears y Lady Gaga:

Diversos artistas, tales como Madonna, han dado su consentimiento para que los actores en la temporada actual puedan interpretar sus éxitos en un capítulo. De la misma manera pasó con Britney Spears, y con la famosa Lady Gaga, quien anunció en su momento que le encanta ver la serie.

  • Glee rechazado por tercera vez:

Sin embargo, no a todos los artistas les gusta Glee, y mucho menos que incluyan sus canciones como parte del musical de la serie. Este tipo de rechazo pasó por primera vez cuando el creador de la serie, Ryan Murphy, pidió tomar en cuenta canciones de Guns ‘n Roses, siendo Slash -ex guitarrista principal de la banda- estar en total desacuerdo con esa idea, comentando que no todas las bandas desean estar en Glee solo porque es exitosa.

Posteriormente, Kings of Leon manifestó su negativa a la productora de la serie de considerar interpretar alguna canción del grupo en algún capítulo del programa. De la misma manera, Foo Fighters anunció hace poco, mediante su vocalista y vocero, Dave Growl, que no le gusta la serie, y la banda tiene el derecho de negarles el acceso para presentar su música.

Además, comentó que Ryan Murphy estaba equivocado al haberse ofendido por el rechazo de la banda, como si ellos hubieran pedido a gritos incluirlos en la serie.

Fuentes: MTVLa, TVAzteca.

Imágenes: Lastfm, Entradarecital, Datasonica, Thenjunderground.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.